Sabado, 25 de Mayo del 2019

L Libro

Welcome to the New Jungle - Alex Aldas

img

Las marcas viven hoy en un nuevo ecosistema y eso las obliga a cambiar.
 
El libro tiene casos, historias de marcas que han logrado adaptarse y sobresalir; herramientas para poner en práctica y no morir en el intento de transformación.
 
Las marcas de hoy ya no significan lo mismo que hace unos años. Hoy quieren ser parte de nuestra comunidad, en lugar de ser nosotros querer ser parte de la suya.
 
Hoy, los productos no valen por lo que son, sino por lo que significan, buscan vínculos para llegar a nosotros, quieren mejorar nuestras vidas, buscan inspirar a las personas. Hoy el Consumidor, antes de consumir se informa, antes de repetir comparte, antes de reclamar critica. Hoy antes de ser consumidores somos usuarios.
 
 
En este libro descubrirá cómo adaptarse y sobrevivir a la nueva jungla del branding.
“Al final, el branding no es más que la capacidad de importar a alguien. Y eso, es realmente único.”


Sobre el autor

 

Alex Aldas se formó como publicista en Ecuador, Colombia y Argentina.Su vasta experiencia en temas de mercadeo lo llevaron a hacer training en Madrid y en Ciudad de México en una de las empresas de consultoría de marca más reconocidas del mundo, Futurebrand. Sus logros lo califican para ayudar  a otros empresarios a construir las identidades de sus compañías.

Es director y socio fundador de Aldasbrand®, una de las cinco firmas más importantes en Sur América dedicadas a la Gestión de Marca.

 

 

Versión Digital

 

Compra





Todos los datos proporcionados son tratados con la mayor seguridad. Puedes conocer más consultando nuestros términos y condiciones y aviso de privacidad

Tres últimos dígitos al reverso de la tarjeta.

Dejar un comentario

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias relevantes.