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En futuro muy cercano 1 de cada 3 transacciones se harán por dispositivo móviles y detrás de cada dispositivo existirá la posibilidad de influenciar a los usuarios a través de otros usuarios alpha, el reto es tener una metodología, una estrategia y un proceso para hacerlo efectivamente y esa es la apuesta detrás de este libro que sigue construyendo alrededor del voz a voz para generar un punto de vista y una propuesta detrás de este energizante y desafiante tema El Marketing de Influencia Social.
Este libro más allá de enseñarte teoría, te muestra un modelo a seguir para generar influencia en usuarios clave que te ayudarán a convencer a más personas de que tu producto o servicio es la mejor opción en el mercado.
"Somos seres sociales. Sociales, no digitales. Si quieres hacer un buen marketing parte por lo social."
-Fernando Anzures
Sobre el autor
Fernando Anzures trabajó 18 años en el mundo corporativo en áreas comerciales, operativas, de marketing y de gerencia general en empresas de la talla de la Austriaca Red Bull y las Estadounidenses: Philip Morris y The Coca-Cola Company, donde su última asignación fue como Gerente General para Colombia de esta importante transnacional.
Hace 6 años Anzures se aventuró como emprendedor y así fundó Liquid Thinking Group, un holding que maneja 5 diferentes unidades de negocio orientadas a la capacitación, la mejora continua, el conocimiento y principalmente el Marketing (una de sus principales pasiones).
Versión: Digital
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