Jueves, 17 de Octubre del 2019

L Libro

Social Influence Marketing - Fernando Anzures

img

En futuro muy cercano 1 de cada 3 transacciones se harán por dispositivo móviles y detrás de cada dispositivo existirá la posibilidad de influenciar a los usuarios a través de otros usuarios alpha, el reto es tener una metodología, una estrategia y un proceso para hacerlo efectivamente y esa es la apuesta detrás de este libro que sigue construyendo alrededor del voz a voz para generar un punto de vista y una propuesta detrás de este energizante y desafiante tema El Marketing de Influencia Social.

 

Este libro más allá de enseñarte teoría, te muestra un modelo a seguir para generar influencia en usuarios clave que te ayudarán a convencer a más personas de que tu producto o servicio es la mejor opción en el mercado.



"Somos seres sociales. Sociales, no digitales. Si quieres hacer un buen marketing parte por lo social."
-Fernando Anzures


Sobre el autor

 

Fernando Anzures trabajó 18 años en el mundo corporativo en áreas comerciales, operativas, de marketing y de gerencia general en empresas de la talla de la Austriaca Red Bull y las Estadounidenses: Philip Morris y The Coca-Cola Company, donde su última asignación fue como Gerente General para Colombia de esta importante transnacional.

 

Hace 6 años Anzures se aventuró como emprendedor y así fundó Liquid Thinking Group, un holding que maneja 5 diferentes unidades de negocio orientadas a la capacitación, la mejora continua, el conocimiento y principalmente el Marketing (una de sus principales pasiones). 

 


Versión: Digital

 

Compra





Todos los datos proporcionados son tratados con la mayor seguridad. Puedes conocer más consultando nuestros términos y condiciones y aviso de privacidad

Tres últimos dígitos al reverso de la tarjeta.

Dejar un comentario

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias relevantes.