
$9.00 USD
La gran pregunta es: ¿puede una PYME implementar el Marketing? La respuesta es sencilla: No sólo puede, debe hacerlo, la cuestión es cómo.
En un mundo en cambio permanente, en una era digital, en un mundo lleno de abundancia de información, competencia a todo nivel y en todas las industrias, es fundamental comprender cómo debemos tomar decisiones y construir así un modelo de negocios a largo plazo. En este libro, Jonatan Loidi y reconocidos invitados nos ayudan a construir un camino lógico para alcanzar nuestros objetivos.
En las PYMEs muchos gerentes piensan que sólo las grandes corporaciones necesitan planes formales. En las empresas maduras muchos gerentes aseguran que han obtenido buenos resultados sin una planificación formal. Sin embargo, la planificación es parte esencial en el desarrollo y supervivencia de la organización, sin importar su tamaño.
Sobre el autor
Jonatan Marcos Loidi es uno de los conferencistas de mayor crecimiento en los últimos años en temáticas diversas. Su foco esta puesto en: Marketing, Ventas, innovación, estrategia, negociación, Liderazgo y motivación.
Sus conferencias se caracterizan por ser muy dinámicas, entretenidas y motivacionales.
Su amplia experiencia como docente y emprendedor hacen que sus conferencias tengan un alto contenido práctico y realista, que logra en los espectadores mucha empatía y cercanía.
Su pasión se percibe y genera un vinculo único con su público.
Versión: Digital
Dejar un comentario