Sabado, 25 de Mayo del 2019

L Libro

Fuera de Servicio - Fernando Anzures

img

“Solo hay algo más poderoso que vender y es que te vuelvan a comprar”

 

Para lograr eso hay que convertir transacciones en clientes y los clientes se crean cuando somos capaces de entenderlos, atenderlos y mantenerlos. Crear un servicio memorable es fácil de decir pero muy difícil de replicar, recuerda “El servicio es un intangible” por lo tanto ni el cliente, ni el colaborador son los mismos en cada operación.

Fidelizando a tus clientes a través de un Modelo de Marketing de Servicios Memorables. 
Para lograr eso hay que convertir transacciones en clientes y los clientes se crean cuando somos capaces de entenderlos, atenderlos y mantenerlos.  Crear un servicio memorable es fácil de decir pero muy difícil de replicar.



Sobre el autor

 

Fernando Anzures trabajó 18 años en el mundo corporativo en áreas comerciales, operativas, demarketing y de gerencia general en empresas de la talla de la Austriaca Red Bull y las Estadounidenses:Philip Morris y The Coca-Cola Company, donde su última asignación fue como Gerente General para Colombia de esta importante transnacional.

 

Hace 6 años Anzures se aventuró como emprendedor y así fundó Liquid Thinking Group, un holding que maneja 5 diferentes unidades de negocio orientadas a la capacitación, la mejora continua, el conocimiento y principalmente el Marketing (una de sus principales pasiones).


Versión Digital

 

Compra





Todos los datos proporcionados son tratados con la mayor seguridad. Puedes conocer más consultando nuestros términos y condiciones y aviso de privacidad

Tres últimos dígitos al reverso de la tarjeta.

Dejar un comentario

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias relevantes.