Sabado, 20 de Julio del 2019

L Libro

El Consumidor es el Medio - Fernando Anzures

img

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el medio más efectivo para invertir en publicidad?

 

¿Por qué muchos doctores no invierten escandalosas cifras en medios masivos pero sus consultorios viven llenos de clientes? ¿Por qué crecen tan rápido las ventas de ciertos productos al ponerlos en las manos de influenciadores reales? ¿Por qué invertir en servicio es una de las formas más efectivas de hacer Marketing? La respuesta es el consumidor y su arma mas poderosa su propia voz.

 

El Best Seller y ganador de un premio Effie "El Consumidor es el Medio" te enseñará todo lo que debes saber para detonar un movimiento "voz a voz" para mejorar tus ventas y la satisfacción de tus clientes.



Sobre el autor

 

Fernando Anzures trabajó 18 años en el mundo corporativo en áreas comerciales, operativas, de marketing y de gerencia general en empresas de la talla de la Austriaca Red Bull y las Estadounidenses: Philip Morris y The Coca-Cola Company, donde su última asignación fue como Gerente General para Colombia de esta importante transnacional.

 

Hace 6 años Anzures se aventuró como emprendedor y así fundó Liquid Thinking Group, un holding que maneja 5 diferentes unidades de negocio orientadas a la capacitación, la mejora continua, el conocimiento y principalmente el Marketing (una de sus principales pasiones).


Versión Digital

 

Compra





Todos los datos proporcionados son tratados con la mayor seguridad. Puedes conocer más consultando nuestros términos y condiciones y aviso de privacidad

Tres últimos dígitos al reverso de la tarjeta.

Dejar un comentario

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias relevantes.