
David Castejon
Consultor, speaker y especialista en Marketing de Experiencias
Licenciado en Mercadeo por el Tecnológico de Monterrey. Posterior a esto, dedicó 18 años de su vida al mundo corporativo trabajando en multinacionales como:
-Coca-Cola México (Channel Marketing y cuentas clave)
-Coca-Cola Colombia (Director General)
-Philip Morris (Dirección Comercial en Centroamérica)
-Red Bull México (Dirección Comercial)
En el año 2011 comenzó su camino como emprendedor en varios países de latinoamérica, mezclándolo con la otra actividad que le encanta, ser conferencista y brindar su extenso conocimiento a la comunidad del marketing, los negocios y la innovación.
Es autor Best Seller de los libros”El consumidor es el medio”, “Social Influence Marketing” y “Fuera de servicio”. Además se desempeña como consultor en temas de mercadeo para grandes empresas en Latinoamérica.
A través de esta conferencia el asistente podrá:
1) Crear un plan de mercadeo efectivo, con mucho alcance y muy económico utilizando el marketing boca a boca como insumo.
2) Establecer una estrategia de comunicación off line y on line para hacer que los consumidores hablen de nuestros negocios, marcas y servicios.
3) A utilizar herramientas para escuchar a los clientes, compradores y consumidores antes durante y después de la visita al punto de venta.
Deja un comentario