Lunes, 25 de Marzo del 2019

B Blog

img

El comercial de Walmart que está brillando por su genialidad

El pasado 6 de enero Walmart presentó su nuevo comercial Grocery Pickup – Famous Cars en los Golden Globes, para después difundirlo a través de sus cuentas en redes sociales.

El video, cuya duración es de un minuto y medio, ha logrado obtener más de 17 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo sus primeros dos días de haber sido publicado en la plataforma.

Cientos de cuentas en Facebook y otros medios han replicado el anuncio que, de manera estratégica apunta a la nostalgia, mostrando automóviles icónicos de películas y dibujos animados.

El tema central del video publicitario es dar a conocer a los clientes de Walmart un nuevo servicio ofrecido por la multinacional que consiste en ordenar productos online para luego recogerlos directamente en la tienda.

A través de sus cortas escenas, el comercial nos transporta a aquel momento del pasado en donde muy seguramente, más de uno se encontraba en la sala de su casa viendo películas y caricaturas como Los Picapiedras, Los cazafantasmas, Volver al futuro y hasta Scooby Doo.

Aquí el famoso comercial de Walmart que ha enloquecido a los usuarios de redes sociales:


Lee también Los 7 mejores comerciales navideños del 2018

img


Publicidad

Creamos el contenido más relevante y trascendente para democratizar el marketing, logrando la comunidad con más interacción y participación entre los profesionales de la mercadotecnia.

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias relevantes.