Lunes, 25 de Marzo del 2019

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Los 7 mejores comerciales navideños del 2018

La época navideña siempre es una época de amor y felicidad; pero sobre todo, una época muy atareada para todos los mercadólogos, es cuando todas las personas recurrimos a las llamadas “compras de pánico” para poder aprovechar los descuentos y dar a nuestras familias el regalo perfecto. Es importante que las marcas tengan productos innovadores durante este momento del año, pero también es un momento excelente para mejorar la imagen de la compañía; causando felicidad mediante publicidad emotiva.

Como sabemos; la publicidad tiende a tomar un camino diferente; los comerciales navideños deben de tener un mensaje que propicie y dé a conocer tanto los valores de la empresa como valores familiares o que haga volver a la mente recuerdos de momentos felices. Aquí dejamos una lista (no en un orden especifico) de los 7  mejores comerciales o promociones publicitarias de esta navidad 2018.

  1. 1. Google, Home alone again.

Todos conocemos la famosa película de “home alone”, Google  creo una alternativa a como hubiera sido la navidad de Macaulay Culkin si hubiera contado con el asistente “Google Home”.

En este comercial podemos ver varias de las diferentes funciones de dicho asistente mientras que recordamos una película que marco nuestra infancia.

 

  1. 2. Kit-Kat y su calendario de adviento:

Kit-Kat se llevó sin duda el premio al mejor calendario de adviento del 2018, en las oficinas de Nestle en Frankfurt tuvieron la grandiosa idea de crear un kit-kat gigante (24 piezas) , de manera que la gente pudiera comer una pieza diaria del delicioso chocolate del 1 al 24 de diciembre y así esperar la navidad.

3. Calendarios de adviento:

Los calendarios de adviento son una parte escencial de la navidad, ya que es una manera para que los clientes potenciales prueben los productos de la marca sin sentir que se estan comprometiendo a un producto de tamaño completo; así mismo es una manera excelente de vender productos de temporadas pasadas que no fueron vendidos, dando un calendario de adviento de productos sorpresa pero de tamaño real.

Ejemplo:

4. McDonald´s UK. 

McDonalds opto por un comercial acerca de la labor de Santa Claus repartiendo regalos, se muestra lo complicado y cansado que puede llegar a ser, inclusive puede provocar enojo contra sus renos posiblemente provocado por el cansancio y el hambre, pero claro; no hay nada que una hamburguesa McDonalds no pueda arreglar.

5. Amazon “¿Lo puedes sentir?

La meta de este comercial de Amazon es emocionar a la gente porque se puede sentir cada vez más como se acerca la navidad, y con la navidad las complicadas compras navideñas que hacen surgir las siguientes preguntas: ¿Qué regalar?¿Dónde comprarlo?

Pero no es problema para Amazon, pues te incita a realizar todas tus compras de una manera sencilla, el click de tu dedo.

6. Lego

En este comercial, Lego se da a la tarea de reposicionar su producto vendiendolo no solo como un juguete, sino como una experiencia, un manera de reconectar a la familia viviendo momentos de felicidad y emoción con la ayuda de sus famosos ladrillos de plástico.

7. Apple 

En este comercial Apple se encarga de hablar de el poder de estar juntos y de compartir “lo mejor de ti” de una manera gratamente emotiva.

Esta campaña logro sorprender a un gran número de personas puesto que tenían la idea de que Apple era una comprañía muy individualista.

Autor: Isabella Hernández Valdespino


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