Martes, 11 de Diciembre del 2018

B Blog

img

Piensa Merca se une a la plataforma de marketing más grande de Iberoamérica: EXMA

El Marketing necesita acelerar e incrementar sus avenidas de conocimiento, el mundo cambia y las herramientas para entender a un nuevo consumidor también lo hacen, es por ello que el futuro es su  democratización.

EXMA la plataforma de marketing más grande de Iberoamérica con presencia en Colombia, México, Estados Unidos, Dubái, Ecuador, Jordania, Bolivia, Panamá y Perú quiere continuar su misión de educar e inspirar personas a través de la democratización del marketing, creando con ello un planeta más creativo, innovador y talentoso, para lograr este propósito EXMA anuncia la adhesión a su ecosistema de PIENSA MERCA una comunidad creada en México que ya supera  la suma de 300,000 personas en más de 15 Países del continente y que sin duda es uno de las comunidades en redes sociales con mayor interacción en temas de marketing.

Piensa Merca fue creada por Alejandro Iñiguez  y David Bretado, dos mexicanos de Baja California que comulgan con la misión de EXMA de hacer más accesiblela mercadotecnia y que en tan solo 24 meses de su lanzamiento se han posicionado como un lugar de consulta y aprendizaje continuo de la materia, con esta unión Piensa Merca se convertirá de una comunidad a una plataforma con distintos canales, contenidos, con acceso a los conferencistas y ecosistemas de EXMA. Por su parte con esta adhesión EXMA suma contenido de alto valor y alcance en nuevos nichos  y regiones.

Fernando Anzures CEO de EXMA en LATAM comentó que: “sumar a PIENSA MERCA permite acelerar la huella de crecimiento de EXMA en la región y abrirá aún más las posibilidades para que un mayor número de talentos en la materia se den a conocer. A través de sus talleres, conferencistas, eventos, revistas, libros y portales online.”

¿Qué pueden esperar los marketeros a partir de esta unión?

Primeramente el acceso a más y mejores contenidos educativos sobre marketing, esto a través de su plataforma en desarrollo donde los universitarios y profesionales del marketing podrán acceder a recursos y contenido Premium que generalmente no se consigue en las universidades.

Una de las principales ventajas es que dicho contenido (cursos, conferencias, plantillas, libros, revistas especializadas, etc.) será accesible por medio de una suscripción mensual desde USD $5, esto con el objetivo de formar profesionales y brindarles herramientas  tácticas sobre marketing en todo el continente, de una forma sencilla y accesible.

“Creemos que cualquier persona requiere conocimientos y habilidades que los ayuden a mercadear mejor. No importa si eres abogado, psicólogo o si tienes un pequeño negocio, siempre vas a desear vender más y mejor, y por eso vamos a democratizar el conocimiento del marketing en toda Iberoamérica, y por qué no, en el mundo entero”, afirmó Alejandro Iñiguez, Director General de Piensa Merca.

Entre las primeras acciones de Piensa Merca en alianza con EXMA está el lanzamiento de su primer evento en México denominado "The Marketing Economy", mismo que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de noviembre del presente año en el World Trae Center de la Ciudad de México. 

Podrás encontrar aquí toda la información del evento y de los conferencistas. ¡Bienvenid@ al evento de Marketing más grande de Iberoamérica!

img


Marketing

Creamos el contenido más relevante y trascendente para democratizar el marketing, logrando la comunidad con más interacción y participación entre los profesionales de la mercadotecnia.

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias relevantes.