Miércoles, 26 de Junio del 2019

B Blog

img

5 cursos que debes tomar si amas el marketing

Para quienes nos siguen desde hace tiempo, saben que más que un medio de marketing, Piensa Merca se ha convertido en una comunidad colaborativa cuyo único objetivo es democratizar el marketing y difundir las buenas prácticas de esta profesión.

Gracias a ello, muchas compañías de formación nos han buscado para recomendar sus cursos, colaborar o simplemente publicitar sus productos formativos (desde cursos y talleres, hasta conferencias y diplomados). ¿Qué sucede con esto? Ocurre que, en muchos casos, Piensa Merca no se identifica del todo con algunas instituciones o empresas dedicadas a esta área, por la simple razón de que su filosofía no se encuentra encaminada al mejoramiento de la mercadotecnia, o simplemente solo buscan vender sus cursos sin interesarse genuinamente en los usuarios.

¿Y saben qué? Eso no nos interesa. A nosotros nos importas tú. Tu crecimiento, tu conocimiento y tu pasión por seguir aprendiendo. Tus ganas de diferenciarte en esta industria. Básicamente a eso nos hemos dedicado durante los últimos 3 años y después de explorar opciones para recomendar cursos (de los cuales quedamos un tanto insatisfechos en múltiples ocasiones), hace unos días tuvimos un acercamiento con una plataforma muy importante: Doméstika.

Pero espera, antes de que pienses algo como: “Ash, estos de Piensa Merca lo único que quieren es venderme un curso”, ya te decimos que no. Solo comentarte que son recomendaciones con base en nuestra experiencia, con muchísimas plataformas de cursos online sobre marketing, diseño, publicidad y creatividad.

¿Por qué Doméstika?

 

Si eres usuario actual de alguna otra plataforma de cursos, primeramente muchas felicidades. Eres de los(as) que conocen la importancia de actualizar y nutrir sus conocimientos. Es verdad que allá afuera hay un ‘mar’ de muy buenas opciones para estudiar online, sin embargo acá solo te compartimos nuestra experiencia. Desde el equipo de afiliación, hasta el soporte técnico, la calidad de los cursos y la experiencia de usuario, Doméstika nos enamoró. Y es por ello que hoy te queremos compartir aquellos cursos que estamos seguros te ayudarán a mejorar tus habilidades como profesional del marketing, medios digitales, publicidad y hasta branding y diseño.

5 cursos que debes tomar si amas el marketing

 

Introducción al Marketing Digital en Instagram

 

Algunos de los aspectos más importantes de este curso, es que Otman Amesnau, te enseñará a crear un perfil profesional o de empresa en Instagram, pero sobre todo aprenderás a potenciar tu crecimiento a través de una estrategia bien definida.

Más información sobre este curso: click aquí

Copywriting: define el tono de tu marca personal

 

¿Cómo logras vender más y mejor a través de los textos persuasivos? La respuesta se llama copywriting. En este curso aprenderás a crear mejores mensajes que conecten con tu público, de la mano de Carla González, quien ha trabajado para marcas como IKEA, BMW, Vueling, Banco Sabadell o Casio.

Más información sobre este curso: click aquí

Branding en tres tiempos: brief, concepto y creación visual

 

Al finalizar este curso, desarrollarás un proyecto de branding para una pizzería, incluyendo todos los conocimientos que has obtenido por medio del profesor Orlando Portillo –director creativo y fundador de Estudio Yeyé.

Más información sobre este curso: click aquí

Creatividad publicitaria para todos los públicos

 

Dani Granatta ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas como Nike, Nestle y Unilever en agencias como DDB, JWT, Flock y Grupo W. Si deseas saber más sobre cómo desarrollar conceptos creativos y campañas publicitarias, indudablemente este curso es para ti.

Más información sobre este curso: click aquí

Introducción a las redes sociales para emprendedores creativos

 

Cuando se trata de redes sociales, quizá no hay nada mejor que aprender de alguien como Pamela Barrón, fotógrafa (la única mujer embajadora de Canon en México) y especialista en redes sociales con estudios en Harvard sobre negocios digitales.

Más información sobre este curso: click aquí

 

Otros cursos que también pueden interesarte <3

Si tienes alguna duda escríbenos AQUÍ o en hola@piensamerca.mx

img


Marketing

Creamos el contenido más relevante y trascendente para democratizar el marketing, logrando la comunidad con más interacción y participación entre los profesionales de la mercadotecnia.

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias relevantes.