Miércoles, 16 de Enero del 2019

B Blog

img

10 ejemplos de Visual Merchandising nivel Dios

El Visual Merchandising es un conjunto de estrategias, técnicas y herramientas orientadas a hacer lucir más atractivo un producto o servicio en el punto de venta, para elevar el nivel de rotación del inventario e impactar de manera ingeniosa en el público objetivo.

Si deseas saber más sobre el tema, puedes consultar este otro artículo en donde uno de nuestros autores profundiza en este concepto.

Dicho lo anterior, el Visual Merchandising debe estar cargado de creatividad para que genere un impacto mayor, pues en muchas ocasiones, como por ejemplo en los supermercados, las marcas están compitiendo contra cientos o miles de productos de la misma categoría o productos sustitutos.

El Visual Merchandising se basa en diferentes elementos, desde la exhibición del producto, hasta su estética, gama de colores o la forma de entrega del producto para dejar en el consumidor una experiencia inigualable.

Y como en todo, existen marcas que lo saben hacer muy bien. Tal es el caso de estos 10 ejemplos que te presentamos a continuación, en donde marcas de moda, bebidas y hasta de alimentos, fueron un paso más allá en su nivel de creatividad en el Visual Merchandising de su producto.

1. ¡Coca-Cola siempre haciéndolo bien!

2. Los quiero todos…

3. Bienvenido al pasillo mágico

4. El balance perfecto


PUBLICIDAD


5. La simplicidad es la mayor sofisticación

6. SatisfacciON

7. ¡Touchdown!

8. Únete a nuestras filas

9. Para este frío

10. ¡Ooopss!


Leer también ¿Qué es el Visual Merchandising?

img


Creatividad

Creamos el contenido más relevante y trascendente para democratizar el marketing, logrando la comunidad con más interacción y participación entre los profesionales de la mercadotecnia.

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir noticias relevantes.